martes, 11 de marzo de 2014

Extrañar...o no extrañar.








Este escrito no iba dirigido a él, sino a otro, aquel que ha despertado estas ricas emociones, y qué diantres hago entonces dejando que mis dedos plasmen otro escrito en su nombre? 

Debo ser ejemplo de lo que tanto predico, haga lo que quiera, como lo quiera y cuando lo quiera, no deje ser quien es por nada ni por nadie.

Estas fotos que utilizo hoy, en estas líneas, son las que mejores definen como me siento algunas veces...

 Por que aun le pienso? 
Por que aun siento cuando me tiene en su mente?
Por que algunas veces puedo recordar como podía ver dentro de sus ojos?

El tiempo es algo maravilloso y desgraciado paralelamente, se lleva todo cuanto hay, hasta lo que no queremos olvidar. He borrado algunos olores, algunos sabores y algunos recuerdos que solo llegan a mí en sueños.
Hace unos días tuve que morder mis dedos para no escribirle y preguntarle como va su vida, como va todo, pero no, esta conciencia maldita me detuvo y me dijo: No lo hagas, no alteres su calma y su vida, todo está bien.

Me siento tan bien cuando me invaden aquellos recuerdos, aquellos días de playa, de aventuras, de salidas, de buenas tandas de sexo cargadas de pasión, de miedo y de amor. Éramos más que pareja, éramos la química perfecta entre lo que se debe y no se debe.

Debo mencionar que en mi mente, en algunos lugares, algunos con mas personas, otras…en total soledad…puedo pensar en el, puedo meditar y recordar mirando las olas, el paisaje, mirando una rosa o recordando alguna frase. Que buenas son aquellas sonrisas y risas que aun puedes lograr que esboce mi boca, que gran fuego llevan esas lagrimas que logran algunas veces caer, y otras se las lleva la mano, escondiendo esa carga emocional que todos creen ya murió.

Creo que pondré nuestra historia en una botella y la soltare al mar, no quiero revivirla pero tampoco que se olvide. Quiero que flote hasta donde los mares le permitan y tal vez, puede que en algún momento, algún curioso, logre destapar esa botella y entretenga su vista unos minutos con esa tragi-comedia.  

Solo quería dejar esto aquí, supongo la terminare en otro momento, o, puede que comience otro nuevo texto…

Hasta luego…

                                                                                                                                       















No hay comentarios:

Publicar un comentario