miércoles, 26 de febrero de 2014

El



Esto debe estar aquí. Idea vaga, difusa...pero debe estar aquí.

Recientemente se ha despertado mi interés que tenia dormido por los ojos de color claro. Tener algún tipo de contacto con esas personas que poseen esas características es totalmente diferente. Esos ojos son mucho más expresivos y misteriosos que los comunes colores oscuros. 

 Conocí a este chico, mágico, lleno de intrigas e interrogantes, ojos claros, algunas veces miel, otras veces amarillos y algunas otras veces, verdes.

Me impacto tanto su forma discreta y retraída que me atreví a dar el primer paso, comunicarme y buscar un acercamiento entre nosotros. Para no abundar sobre esto, paso el tiempo, cine, cenas, visitas mutuas a nuestras casas y algo paso…

Karma?

Solo a unos meses, el chico aquel de quien estoy hablando exige más, se abre a mí y expresa su amor, diciendo un te quiero por allí y un te amo por allá.

Debemos corresponder a esas expresiones en el momento en que el otro las expresa?
Pues yo no. Los comentarios que hacia frente ‘’aquel’’ eran del tipo…para que la gente se enamora? Todo se va a ‘’pique’’ cuando nos enamoramos, debemos solo pasar el tiempo…el momento y luego de un tiempo hablamos de lo demás.

El, aquel chico mestizo, alto, sumamente alto, cuerpo atlético y sin tener nada que envidiar a nadie…de repente apago cada una de esas expresiones que hacía saber en ciertos momentos.
Mi muralla era muy alta para que pudiese ver mas allá y observar la gloria que le esperaba?

No es merecedor de aquello o simplemente debo yo abrirme en aquellos instantes en que alguien me esboza sin sentimientos?

Es simplemente perfecto. Buen amante, más que eso, no encuentro algún título terrenal para destreza sexual. Buen compañero, buen escucha y en un futuro buen padre y esposo, con todo y su mal genio. Se lo exprese, busque un reencuentro y espero sus frutos, pero para bien o para mal, no lo veo conmigo dentro de un hogar. Dios sabrá cual es su fin para con nosotros.

Hay muchas cosas más en cuestión detrás de este tema…gano más que él en mi empleo, soy más independiente y creo que tengo metas más bien plantadas que las de él. Tengo mi rumbo, el también, y al final…cuando busque y le mostré a corto y largo plazo lo que deseo…por su cabeza nunca pasaron tan altos resultados del arduo trabajo.

 Esto debía quedar aquí escrito porque ese, a quien no le demostré todo lo que deseaba, en el tiempo que lo necesitaba, logro marcar mi vida. Me volvió a la vida luego de un largo tiempo en la oscuridad y la soledad. Vibre, sentí y como resultado llore por el al lado de una botella y un vaso, dejando salir algunas lagrimas que los espectadores presentes no podían creer pudiesen salir de esta ‘’guerrera’’, ‘’insensible’’, ’’fuerte’’ y sin ‘’emociones’’.

Siempre digo que escribiré poco sobre algo y acabo con más párrafos de los esperados, y eso, que no he descrito absolutamente nada de este toque que se me ha dado al corazón. 

Fria?
Poco expresiva? 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario